¿Cuánto cuesta comer? | Chile Ajeno

¿Cuánto cuesta comer?

Chile es un país con una economía abierta y un mercado que funciona sobre la base de la oferta-demanda. Por tanto, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

¿Cuánto cuesta desayunar? Su desayuno en Chile puede ir desde cero pesos hasta los cerca de 3.000 pesos chilenos. Si desea tan solo tomar un café, en todas las oficinas puede hacerlo o en su casa, antes de salir del trabajo. La forma de preparar un te o un café es tan rápida que no necesitará mucho tiempo para ello.  A la salida del metro puede encontrar un café a 100 pesos, o camino a su trabajo hay locales y cafeterías abiertas en las mañana que ofrecen chocolate, leches, café, té, jugos naturales, acompañados de galletas, huevos revueltos, tostadas con mantequilla o mermelada, hasta desayunos naturales a base de frutas. Estos precios pueden ir desde $ 990 hasta $ 2.999.

¿Cuánto cuesta almorzar? En Chile hay muchos lugares donde usted puede almorzar. En los lugares donde se juntan sectores financieros o grandes edificiops de oficinas, por lo general hay locales que ofrecen cartas de almuerzos muy económicos y diversos. Puede encontrar desde almuerzos simpleas hasta menúes ejecutivos. Algunas ofertas incluyen el postre y la bebida. Otras no. Pero los precios – depende también del lugar de la ciudad – pueden ir desde $ 1.999 a $ 2900 un almuerzo simple; o desde $ 3.400 a $v 4.999 un almuerzo ejecutivo.  En los barrios comerciales se conocen las llamadas “picadas” donde a veces por algo más de $ 1.000 pesos se puede comer un suculento almuerzo.  Están los locales de comida rápida que a toda hora se pueden encontrar en los patios de comidas dispersos por todo el país.

¿Cuánto cuesta cenar? Aquí no hay rango que podamos definir. Depende de la cantidad de tenedores del restaurante, del tipo de oferta, de la marca del sitio a donde quiera ir. Hay para todos los gustos. Pero existen mucho srestaurantes donde usted puede cenar una rico menú por desde los $ 6.999.